Al final de la tarde las olas se miraban bastante divertidas, y lo mejor de todo es que sólo habían dos surfistas en el agua.
Los dos surfistas al parecer estaban teniendo una plática muy interesante mientras esperaban el siguiente set, tanto así que ésta ola los sorprendió de último momento.
Este niño tenía pensado meterse al agua a agarrar unas olas pero vió que un bote estaba llegando a la playa y decidió ir a ayudar.
Al parecer la pesca no estuvo muy buena pero seguramente mañana por la mañana les va a ir mejor.
Las pequeñas olas estaban difíciles de leer, salían varios picos y algunos de ellos eran bastante rápidos.
Todos los demás se encargaron de empujar la panga a una zona segura donde la marea no llega… el que no ayuda no come!
Aún con las olas pequeñas de vez en cuando salían algunos tubitos por aquí y por allá, era cuestión de saberse ubicar bien para agarrarlos.
Según el pronóstico, las olas se van a mantener así de pequeñas al menos por una semana más… creo que es hora de desempolvar el longboard y sacarlo a pasear. Hasta mañana!
RECENT REPORTS
FROM THE ARCHIVES
Morning everyone! This is Kevin, your new surf report photog (on Wednesdays at least!) and new guest services coordinator. I’ve been around the world following the surf, but there’s something about Nica which keeps me coming back! In any case, if you guys need any help with booking surf trips, booking a photographer, had some..