
El swell llegó y estuvo bastante bueno durante la mayor parte del día, pero por desgracia yo sólo pude llegar a la playa hasta el final del día.

Las olas entre sets a ésta hora tenían mucha mejor forma que las bombas que generalemente cerraban o eran muy rápidas.

La luz del día estaba desapareciendo rápido y lo poco que logré captar fueran algunas olas de poco tamaño pero todavía se aorecia la calidad de siempre de playa Colorado.

En ciertas partes de la playa se formaba una corriente fuerte que complicaba un poco la selección de olas, con mucha turbulencia y dificultad para permanecer en el punto correcto.

Con tan poca luz, la mayoría de las fotos salieron muy movidas y borrosas pero bueno, es parte de las complicaciones que tenemos los fotógrafos del surf.

Al menos logré captar este pequeño tubo, uno de los pocos que logré captar donde el surfista logra salir sin mayores complicaciones… la mayoría no salían con vida.

Como pueden apreciar, poco a poco las fotos se van poniendo más borrosas, lo cual no está tan mal ya que aparenta que el agua está super glass.

Algo que intensifica es la apreciación de la velocidad con que se mueven los surfistas sobre las olas.

Otro tubazo para cerrar el día… este surfista no corrió con tanta suerte como el tubo anterior, la ola agarró velocidad tragándose a su presa sin remordimientos.

El swell crecerá un poco más el día de mañana, esperemos que mejore un poco más las condiciones y se acomode mejor la arena.

Les recomiendo revisar mañana nuevamente el reporte del surf, seguro va a ser mucho mejor que el de hoy :). Hasta mañana!
RECENT REPORTS
FROM THE ARCHIVES

Happy Tuesday friends! Another great day of surfing, waves and good times. The swell has dropped quite a bit from the last few days of mayhem and wild giant waves. However, today was back down to fun and not so scary. So there were a lot of people out enjoying what Nica-Land is known for…. Barrels!..